JAZMÍN DE LLUVIA

Dijo el poeta Pablo Neruda:" los versos son de quien los necesite", entonces digo que necesito de los versos, de los míos y de los tuyos, por lo tanto invito a todos los amigos a compartir sus versos y a leer los míos para tender un puente de palabras.















sábado, 25 de febrero de 2012

RAÍZ SALVAJE

Me siento en los cuarzos de la noche

y con la energía que mana de sus pechos

de madre ancestral, me busco me reinvento

me renombro en el bautismo de su fuego sagrado

hasta encontrarme en el origen de los tiempos

para descubrir que soy esta que hasta hoy desconocía,

esta raíz salvaje que nació

del agua

de la planta

del fuego

del simio

de la roca.

Entonces me renazco me renombro me reinvento,

pero mejor porque ahora sé quien soy.



Marisa Zweifel R.


1 comentario:

  1. re-conocerse en medio de la naturaleza, y hacer simbiosis con el entorno; eso nos pasa a quienes comulgamos con los cerros y la lejanía. Sabemos nuestra real medida

    ResponderEliminar